Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blink-182 cancela gira en México y Latinoamérica por lesión de Travis Barker

Tras la incertidumbre por la lesión de Travis Barker, Blink-182 cancela su gira por México y Latinoamérica, incluyendo CDMX, Tijuana y el festival Pal’ Norte en Monterrey.
mié 01 marzo 2023 11:51 AM
Blink-182
.

La banda californiana Blink-182 fue considerado uno de los grandes regresos a los escenarios de México y América Latina para este 2023, sin embargo, este reencuentro con sus fans se tendrá que posponer, puesto que la banda canceló todos sus eventos en la región, según confirmaron los integrantes esta misma mañana.

Publicidad

La banda se presentaría en tres festivales musicales en México, tanto en la fronteriza Tijuana, la capital de Nuevo León y en tres shows de la banda en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

Cancelación de Blink 182 en CDMX, Tijuana y Monterrey

La noticia la dio a conocer Tom DeLonge, quien por medio de un video difundido en redes sociales en el que se disculpó con todos los fans que estaban listos para vibrar en estos recitales y grandes festivales, pero por una lesión sufrida por el baterista Travis Barker, tuvieron que cancelar todas sus presentaciones posteriores.

¿Qué le pasó a Travis Barker?

Travis Barker tuvo una lesión que derivó en la necesidad de una operación urgente en uno de sus dedos, por lo que todos los eventos planeados en México, Chile, Brasil, Argentina, Colombia y Perú quedaron cancelados.

"Simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir. Travis necesita una cirugía en su dedo. Y tiene que atenderlo antes de que otra cosa suceda", comentó el integrante de Blink-182.

"Es una noticia muy triste, nos habíamos preparado mucho para encontrarnos con ustedes", menciona Delonge. Su participación sería en grandes festivales por toda la región y aseguran que será en 2024 que recuperen las fechas planeadas para Ciudad de México.

Publicidad

Publicidad

Publicidad