Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se agotan primeros boletos para Blink 182 en CDMX

Usuarios en Twitter reportaron poca disponibilidad en la venta de boletos para fans del trío de punk rock.
mié 12 octubre 2022 12:36 PM
blink-182
Blink 182.

Fueron 20 años de espera para que los fans mexicanos de Blink 182 pudieran verlos tocar en vivo de nuevo, y es que la banda de punk rock anunció una gira que incluye nuestro país.

Publicidad

El legendario trío de punk rock tendrá los primeros shows de su gira en México -en Tijuana y Ciudad de México-, y Latinoamérica.

Para el caso de Tijuana se presentará en el Imperial GNP (Festival) el 11 de marzo de 2023, mientras que en CDMX ofrecerá un show inolvidable en el Palacio de los Deportes el 28 de marzo del mismo año.

Este 12 de octubre a las 10:00 horas salieron a la venta boletos para fans para su presentación en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

Sin embargo, usuarios en Twitter reportaron que no pudieron completar la compra de boletos en la página oficial de Ticketmaster pese a que se encontraban en la fila virtual desde minutos e incluso horas antes de iniciar la venta.

Este tour será el más grande de su carrera; una colosal gira mundial con Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker reunidos por primera vez en casi 10 años.

También tendrán presentaciones en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda, comenzando en marzo de 2023 hasta febrero de 2024.

La preventa Citibanamex para Blink 182 en el Palacio de los Deportes será el 19 de octubre a través de la página oficial de Ticketmaster, y un día después se abrirá la venta al público.

Publicidad

Publicidad

Publicidad