Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Monotonía', la nueva canción de Shakira, ¿es un mensaje para Piqué?

'Monotonía' es el nuevo sencillo de Shakira en colaboración con Ozuna. Internautas se preguntan si la letra de la canción se trata de un mensaje para Gerard Piqué.
jue 20 octubre 2022 11:20 AM
monotonia-shakira-ozuna
Shakira.

Shakira ha sido foco en los últimos meses principalmente por su separación con el futbolista Gerard Piqué, una noticia sorpresiva que dio la vuelta al mundo, pues la pareja mantuvo una relación de más de una década.

Publicidad

Muchas teorías han surgido respecto a la separación de la cantante colombiana y el futbolista español, pero hasta el momento ninguno de los dos ha aclarado los motivos que los llevó a tomar esta decisión, aunque Shakira lanzó una canción que dejó pensando a todos.

Estreno de Monotonía, de Shakira y Ozuna

Shakira, en colaboración con Ozuna, lanzó el 19 de octubre “Monotonía”, una canción que muy probablemente sea un mensaje para su expareja, de acuerdo a sus fans y los usuarios de redes sociales.

Y es que la letra habla de una ruptura amorosa que se dio debido a la monotonía, y que ella siempre puso más de su parte en comparación de él. También señala que se trata de una despedida necesaria.

Por ello, internautas comenzaron a sacar conclusiones respecto a si se trata o no de una indirecta para Piqué y si Shakira está contando cómo se siente en este momento.

En una entrevista para la edición española de la revista ELLE el mes pasado, la cantante contó que la música es una terapia para ella y que le ayuda a procesas sus emociones, darles sentido y a sanar.

¿Qué es monotonía?

La monotonía es la falta de variedad en cualquier cosa. En el caso de la monotonía en el amor, serefiere a llevar una rutina, hacer siempre las mismas cosas y no explorar nuevas actividades y/o experiencias que puedan fortalecer la relación.

Las consecuencias de la monotonía en el amor puede ocasionar aburrimiento y estancamiento.

La letra de la nueva canción de Shakira

La canción inicia culpando a la monotonía de que la relación ya no fuera fructífera.

No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría, (…) de repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos. Tú distante con tu actitud y eso me llenaba de inquietud, tu no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú”, dice parte de la letra de canción.

“Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminado. Este amor no ha muerto, pero está delirando. Ya de lo que había no hay nada, te lo digo con sinceridad, todo está frío como en Navidad. Es mejor que se acabe ya”.

Parte de los últimos versos, señalan que se trata de un adiós necesario y que la otra persona se olvidó de lo que un día la pareja fue.

Es un adiós necesario, lo que un día fue increíble se volvió rutinario. No me saben a nada tus labios, ahora es todo lo contrario (…) siempre buscando protagonismo y te olvidaste de lo que un día fuimos”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad