Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Qatar 2022: Mexicanos se enfrentan a argentinos... fuera del estadio

Previo al esperado encuentro entre la albiceleste y los de verde los seguidores de ambas escuadras protagonizaron gresca en las calles de Doha.
jue 24 noviembre 2022 10:54 AM
mexico-argentina
.

México y Argentina han tenido episodios futbolísticos en los que los sudamericanos han vencido en instancias muy importantes para los norteamericanos. Dos eliminaciones directas en Mundiales están presentes en la memoria, los mundiales de Alemania y Sudáfrica.

Esta memoria de rivalidades deportivas y el próximo juego en Qatar el 26 de noviembre se desbordó en una pelea callejera en las calles de Doha la noche del miércoles 23, según reportaron usuarios de Twitter que se encuentran en la nación árabe.

Publicidad

Por medio de redes sociales circulan videos en los que se ve a un grupo de "aficionados" que visten los jerseys tanto de México como de Argentina peleando en el área de Corniche (una avenida tipo Malecón) en la que los aficionados pueden circular a pie. Hasta ahora se desconoce la identidad de los sujetos y los motivos de esta pelea.

Los sujetos se insultaron, se hicieron señas e intercambiaron algunos golpes, pero según lo visto no hubo heridas importantes. Para estos hechos las autoridades qataríes de orden público no se hicieron presentes,
-tampoco de la Guardia Nacional mexicana que acudió para asistir a la afición mexicana- tuvieron que intervenir otros aficionados para distender la situación, aunque fueron otros más que solo grabaron los hechos con sus teléfonos celulares.

No se reportaron detenidos, ni personas trasladadas a alguna institución médica.

La afición argentina, quien cree que su selección con Lio Messi al frente es la idónea para levantar la copa viene de capa caída tras la sorpresa que les dio Arabia Saudita con ese 2-1 . El capitán argentino ha dicho que tengan confianza y aseguran ganarán los dos siguientes encuentros . Por su parte, los mexicanos tienen buen ánimo luego de soportar el ataque de Lewandowski, aunque su resultado fue un empate sin goles , este encuentro les da esperanza de competir con la escuadra sudamericana y saldar las dos eliminaciones en 2006 y 2010.

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad