En el Stadium 974, con 40 mil espectadores, de los cuales se estima que más de 35 mil vestían la verde. Memo Ochoa alargó su leyenda mundialista con una atajada ante la estrella del Barcelona.
Con un penal marcado contra México al minuto 57 cobrado por el delantero polaco Robert Lewandowski fue detenido por Memo Ochoa convirtiéndose en la jugada del partido.
El delantero de Polonia y fichado del Barcelona no sumó en su casillero de los Mundiales porque se encontró con la muralla de Ochoa.
Con este empate sin goles ambas selecciones se quedan con un punto en el grupo C, que lidera Arabia Saudita quien esta madrugada (México) venció a Argentina 2-1 , con lo que acumuló tres puntos con esta primera victoria.
En un duelo intenso, México elaboró, propuso y utilizó bien a sus elementos, con Luis Chávez y Alexis Vega en un poderoso por el flanco izquierdo del ataque y el Chucky buscándose los espacios, siendo un atacante que no cesó de intentar llegar a la portería polaca.
México se medirá el próximo sábado 26 de noviembre con la Selección de Argentina y Arabia Saudita irá el mismo día contra Polonia.