Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas cinco bandas no te debes perder en el Corona Capital 2022

Asistir a un festival tan grande como este requiere de ciertos encantos, detalles y actos que llegan a este escenario.
jue 10 noviembre 2022 09:51 AM

De Panamá a Australia, pasando por Dinamarca, Reino Unido y regresando a América, el Corona Capital tiene una variopinta sonoridad, pero entre todos sus actos, existen 5 que debes ver aunque no tengan los nombres o trayectorias más grandes del lineup.

Publicidad

Hope Tala

Mezclando el R&B de principios de siglo con la felicidad de la Bossa Nova, la cantante, compositora y multiinstrumentista británica, sueña con chicas que no tienen miedo a las peleas, aborda la angustia sin miedo y reflexiona sobre el tipo de amor reservado para la gran pantalla en su música.

CHAI

Con un sonido que fusiona los gustos de Basement Jaxx, Gorillaz, CSS y Tom Tom Club, con letras centradas en el "empoderamiento de la mujer" y la redefinición del significado de "kawaii", CHAI es la banda japonesa que no te hará sentir culpable al incluirla en tu biblioteca musical.

Men I Trust

Conformada en Quebec por Jessy Caron, Dragos Chiriac y Emma Proulx, esta banda nos ha regalado joyas como “Lauren”, “Sugar”, “Show Me Ho” y muchas más. Influenciados por los ritmos electrónicos de los 2000, Men I Trust es una de esas bandas que cuando las escuchas alzas los brazos, cierras los ojos y te dejas llevar sin ninguna preocupación.

Publicidad

Girl In Red

Es una cantante, productora musical y compositora noruega que ha encantado al público con sus canciones desde 2017, ha sido autodidacta desde que se involucró en la industria musical, incluyendo haber aprendido a tocar el piano y la guitarra. Su talento ha sido reconocido por una parte importante de la industria.

Remi Wolf

Comenzó su proyecto musical de manera seria con You’re A Dog! En 2019, irreverente y con muchísima energía, Wolf tiene todo preparado para armar uno de los performances más prendidos del festival, su lenguaje musical y lírico habla en un technicolor muy alocado, brillante y alucinógeno, en el mundo de la cantautora pop de California, todo brilla en la oscuridad y se cantan casi todos los coros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad