Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corona Capital 2022: cambia el cartel del festival con Charli XCX y más

El festival de tres días en Ciudad de México incluye a más talentos en el listado.
mar 20 septiembre 2022 02:31 PM
Corona-capital-2022-Charli-XCX
Charli XCX durante el festival de Glastonbury.

El Corona Capital 2022 de Ciudad de México se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de noviembre, contando con uno de los carteles más nutridos y con distintas propuestas, sin embargo, el festival confirma que habrán cambios en el line-up y se suman algunas bandas interesantes para los asistentes.

Publicidad

Así queda el nuevo cartel del Corona Capital

Según la reciente publicación por medio de su cuenta de redes sociales, Corona Capital 2022 confirma la asistencia de Charli XCX, Paolo Nutini, Kim Gordon, the Linda Lindas, Marc Rebillet, Madison McFerrin y Model Man, serán ellos quienes harán un relevo a Two Door Cinema Club y Brian Wilson, quienes tuvieron que cancelar su participación y eran dos de los actos principales más relevantes para esta edición.

Aunque los cambios ya se anticipaban, a partir de que Kevin Baird, bajista de Two Door Cinema Club, expresó que se sometería a una cirugía luego de que se le detectara una enfermedad incurable en los inicios de este 2022.

Hablando de Brian Wilson hasta ahora no se han desvelado más detalles de la situación que lo llevó a cancelar su participación. Es una pena.

Sin embargo, el show debe continuar y la presentación de Charli XCX dará a los asistentes un espectáculo muy esperado, puesto que su recital no se llevó a cabo por el aislamiento que exigieron las medidas sanitarias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad