Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corona Capital 2022 anuncia "sold out"

El festival dio a conocer que los boletos para esta edición están totalmente agotados.
mié 15 junio 2022 06:31 PM
corona-capital-2022-anuncia-soldout
El Corona Capital 2022 se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre.

La edición 2022 del Corona Capital pasó a la historia por ser la primera vez en la que el festival agotó sus entradas en el primer día de venta general.

Publicidad

Bandas y artistas internacionales como My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Foals, Liam Gallagher, Two Door Cinema Club, entre otros, son de los más esperados y comentados por los fans.

El festival dio a conocer la noticia sobre los boletos agotados para esta edición que constará por primera vez de tres días, los próximos 18, 19 y 20 de noviembre.

“¡Sin ustedes nada de esto sería posible! ‍Los boletos para esta edición se han AGOTADO, en #CoronaCapital22 nos toca hacer historia… ¡Nos vemos los próximos 18, 19 y 20 de noviembre para celebrar nuestro más grande capítulo!”, se lee en un tuit.

El pasado lunes, usuarios en redes sociales se mostraron molestos debido a la larga fila virtual en el primer día de preventa Citibanamex; se reportaba que era de hasta 45 mil personas.

Más tarde, ese mismo día, el Corona Capital anunció que los abonos para los tres días del festival así como la mayoría de fases individuales ya estaban agotados. Ante ello, se desató una ola de memes.

El Corona Capital es considerado por Pollstar Awards como uno de los mejores festivales a nivel global.

Publicidad

Publicidad

Publicidad