Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Sebastian Vettel y su compra en una panadería mexicana

El piloto alemán apareció llevando una caja de una panadería de la capital del país.
lun 31 octubre 2022 10:52 AM
Vettel-La-Ideal
.

Sebastian Vettel que está en su última temporada en la Fórmula 1 y con el equipo Aston Martin no pasó desapercibido durante el Gran Premio de México, puesto que apareció en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez con una caja de la panadería "La Ideal".

Publicidad

¿Qué llevaba Vettel en esa caja de "La Ideal"?

El tetracampeón de la Fórmula 1, Sebastian Vettel quiso tener un detalle para su coequipero Lance Stroll, el piloto canadiense de Aston Martin estaba cumpliendo 28 años el sábado 29 de octubre, por lo que Sebastian Vettel apareció con productos de esa popular panadería, hecho que fue captado por las redes sociales.

En este último periodo de Vettel en la F1 este gesto fue curioso y fue aplaudido por la afición, tanto como del automovilismo como los de este negocio panificador.

"La Ideal" es una de las panaderías más destacadas de la capital, esta data de 1927 durante el periodo de la Guerra Cristera y desde aquellos tiempos se le reconoce como uno de los negocios con mayor reconocimiento en Ciudad de México, sus cajas con detalles que emulan talavera, así como sus recetas que son parte del adn de esta popular casa repostera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad