Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TRÁILER: Creed III, fecha de estreno y lo que debes saber

Creed III es la nueva película de Michael B. Jordan con Jonathan Majors como su antagonista y en la que también sale el 'Canelo' Álvarez.
mar 18 octubre 2022 04:05 PM

Hay sorpresas para los fans del boxeo, pues después de varios años del estreno de la segunda entrega de Creed, a través de un tráiler oficial se confirmó que la franquicia continúa con una tercera parte.

Publicidad

Warner Bros. Pictures reveló el tráiler oficial de Creed III, cinta en la que Michael B. Jordan hace su debut como director.

El actor, director y productor estadounidense también compartió en su cuenta de Twitter el avance de la película, en la que es protagonista. “¿Mi debut como director? Todavía suena loco decirlo, pero no hay una película que haya sido más personal para mí y ninguna película que me haya sentido más preparado para dirigir”, dice parte de la publicación del actor.

Tráiler de Creed 3

El Canelo, Jonathan Majors y todo el reparto

En esta secuela vemos por supuesto a Michael B. Jordan interpretando a Adonis Creed, así como a Jonathan Majors, quien interpreta al nuevo rival Anderson Dame.

También hay una participación especial de Saúl ‘Canelo’ Álvarez como Félix Chávez; Tessa Thompson como Bianca; Florian Munteanu como Viktor Drago; Phylicia Rashād como Sra. Creed, entre otros.

¿De qué trata?

La primera entrega de la saga se estrenó en 2015 en la que también Michael B. Jordan dio vida a Adonis Creed (hijo de Apollo), y Sylvester Stallone interpretó al famosísimo Rocky Balboa, y en 2018 llegó la segunda parte.

Ahora, en esta tercera parte “Donnie” tiene un nuevo desafío: enfrentar su pasado. Su carrera y su vida personal ha prosperado junto a su esposa Bianca y su hija, sin embargo aparece Anderson Dame, un gran amigo de la infancia de “Donnie” y antiguo prodigio del boxeo.

Dame estuvo preso durante muchos años, pero en su regreso busca demostrar que merece una oportunidad en el ring y que siempre ha sido mejor que Creed.

¿Cuándo se estrena Creed 3?

Creed III llegará a los cines el próximo 2 de marzo de 2023.

Publicidad

Publicidad

Publicidad