Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise filmará película en el espacio

SpaceX de Elon Musk y la NASA están detrás de este proyecto cinematográfico.
mié 12 octubre 2022 01:30 PM
El actor Tom Cruise, quien hará una película en el espacio.
.

Tom Cruise tiene una nueva meta, una de las más ambiciosas para la historia del cine. La estrella de Top Gun buscará ser el primer actor en grabar en el espacio, una caminata fuera de la tierra que será parte de su siguiente película.

Publicidad

"Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom que lo contempla llevar un cohete a la Estación Espacial", mencionó Dame Donna Langley, presidenta de Universal.

"Y con suerte se convertirá en el primer civil en hacer una caminata espacial fuera de la Estación Espacial Internacional. Interpretará a un tipo con mala suerte que se encuentra en la posición de ser la única persona que podría salvar la Tierra", indicó Langley.

Durante una entrevista con la BBC, la directiva dijo que los planes para la película surgieron por primera vez en 2020 con SpaceX de Elon Musk y la NASA, quienes tienen un papel prioritario en el proyecto.

Doug Liman está considerado para dirigir la película y reveló el año pasado que tiene "más confianza" para hacer una película en el espacio después de filmar Locked Down en Londres durante el aislamiento sanitario de la pasada temporada.

¿Tom podrá hacerlo?

Cruise de 60 años es un aventurero y profesional de la pantalla, por lo que no acepta dobles de riesgo. Es él mismo quien ejecuta sus saltos en aviones, se aferra de su ala durante el despegue o se tira al agua desde 35 metros de altura y queda allí sumergido mientras contiene la respiración durante cerca de seis minutos.

Su secreto es su entrenamiento complementario y con gran diversidad de recursos, entre los que incluye distintas disciplinas, más allá del trabajo físico y de resistencia. Toma clases de esgrima, espeleología, senderismo, kayak de mar, footing y escalada, son algunas de las que alimentan su abanico de actividades, según dio a conocer un reporte la revista Men’s Health. Por lo que el ser parte de un proyecto fuera de la atmosfera terrestre lo pondrá como una de las estrellas más grandes de Hollywood en la historia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad