Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brendan Fraser será premiado en el Festival de Cine de Santa Bárbara

El actor de 53 años recibirá un galardón especial.
mié 28 septiembre 2022 02:07 PM
brendan-fraser
Brendan Fraser.

La estrella Brendan Fraser que recibió elogios y una larga ovación de pie en el Festival de Cine de Venecia por su papel de “Charlie” en The Whale, recibirá el premio American Riviera de la 38 edición del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara.

Publicidad

El veterano actor participará en una conversación retrospectiva de su carrera previo a recibir el premio, el cual reconoce a las personas que han hecho una contribución significativa al cine estadounidense.

“Estoy tan emocionado de que celebremos a Brendan Fraser en SBIFF. Nos ha brindado tantos recuerdos cinematográficos increíbles y ahora ofrece la mejor actuación de su carrera”, dijo el director ejecutivo del festival Roger Durling, en un comunicado.

El galardón será entregado el 14 de febrero de 2023, exactamente en el Día de San Valentín, en el Arlington Theatre de Santa Bárbara.

Fraser sorprendió recientemente por su gran cambio físico para poder dar vida a “Charlie”, un hombre de mediana edad con obesidad mórbida que alcanza los 272 kilogramos de peso.

El también protagonista de grandes filmes como George of the Jungle, Encino Man y The Mummy, está generando entusiasmo por el Oscar de la próxima edición a mejor actor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad