Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brendan Fraser no haría otro personaje como el que hizo en 'The Whale'

El actor fue ovacionado de pie tras su primera exhibición en el Festival de Venecia.
lun 05 septiembre 2022 01:03 PM
Brendan-fraser-Venecia
.

Brendan Fraser ha sorprendido con su personaje en The Whale, junto a la dirección de Darren Aronofsky, en el que exploró un espacio emocional distinto a lo que ha hecho el actor en su carrera.

El actor que se protagonizó La Momia, en esta película encarna a "Charlie", quien es un hombre afectado por una obesidad mórbida que está lidiando con la pérdida de su amante mientras intenta reconciliarse con su hija adolescente, quien es interpretada por Sadie Sink parte del elenco de Stranger Things.

Publicidad

"Si no hay riesgo, entonces ¿por qué molestarse?", mencionó Fraser durante una entrevista con Vanity Fair. "Quiero aprender de las personas con las que estoy trabajando en este momento de mi carrera. He tenido tanta variedad, muchos altibajos, así que lo que me interesa es la segunda mitad de mi tiempo haciendo esto, es sentir que estoy contribuyendo al oficio y aprendiendo de él. Esta es una gran oportunidad. Quería desaparecer en él. Mi esperanza era que me volvería irreconocible", dijo el protagonista de The Whale.

Esta es una gran oportunidad. Quería desaparecer en él. Mi esperanza era que me volvería irreconocible

"Esta puede ser la primera y la última vez que vuelva a hacer esto, así que di todo lo que tenía", relacionado con el interpretar un papel tan complejo como Charlie. "Y lo hice. Eso es todo lo que tengo", dijo Fraser. Para el proyecto será "algo que no has visto antes", y que la personificación y el vestuario exigían muchas horas para poder iniciar el rodaje.

"Esto ciertamente está muy lejos de todo lo que he hecho", señaló Fraser. "Se que va a causar una impresión duradera", añadió el actor.

Esta puede ser la primera y la última vez que vuelva a hacer esto, así que di todo lo que tenía

En The Whale, también actúan Hong Chau y Samantha Morton, se estrenó mundialmente el 4 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Venecia en el que Brendan Fraser fue ovacionado de pie, durante seis minutos. El actor de mostró conmocionado al punto del llanto por la respuesta de la audiencia de "La mostra".

Publicidad

Publicidad

Publicidad