Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Podrías perder tus boletos para el Corona Capital 2022, EDC o FlowFest?

Ticketmaster reaccionó luego de la controversia para recoger los boletos.
vie 23 septiembre 2022 10:25 AM
Ticketmaster-corona-capital
.

El festival musical Corona Capital 2022 es uno de los más esperados y será la primera edición que cuente con tres fechas con presentaciones desde la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El éxito para este año es innegable: se agotaron las entradas para los tres días y el cartel ha provocado muchas reacciones.

Publicidad

Esta información destaca porque no ha sido dada a conocer por Ticketmaster. Usuarios de la plataforma difundieron por medio de redes sociales que la compañía hizo modificaciones en los términos y las condiciones, apuntando así que quienes hayan logrado comprar entradas para el festival solo tendrían hasta el 30 de septiembre para imprimirlo; de no ser así estos se cancelan y son colocados a la venta nuevamente, unos boletos muy codiciados a esta altura del año.

Lo que siempre se había hecho es otorgar una vigencia para reclamar los boletos hasta 48 horas antes del inicio del evento, esta vez no sería así, situación que dejó a muchas personas incómodas.

Recoge tus boletos a partir del 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2022 (O SERÁN CANCELADOS)”, rezan las nuevas especificaciones de Ticketmaster, según las capturas de pantalla que han dado a conocer los usuarios recabadas desde la página del servicio de boletería.

Aunque esto no solo se trata de un evento como el Corona Capital, esto se repite para eventos como el Coca Cola Flow Fest 2022 y el EDC México 2023, los usuarios no están conformes, porque no se dio a conocer por correo electrónico o algún comunicado especial sobre estas condiciones.

Cientos de personas que han comprado boletos con la compañía han manifestado su insatisfacción, y hay una respuesta por parte de Profeco para atender las irregularidades en las que han perdido su dinero y sus accesos a eventos por la inoperancia de la empresa.

Ticketmaster respondió

Luego de la controversia suscitada por la forma de entrega de los boletos para los espectáculos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La compañía de boletos explica que esta seguirá disponible la alternativa de poder reclamar los boletos hasta 48 antes del evento en un centro autorizado de Ticketmaster presentando la identificación de elector (INE), la tarjeta con la que se efectuó la compra y el número de transacción de esta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad