Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corona Capital 2022 deja a cientos de usuarios molestos en la preventa

En el primer día de preventa usuarios reportaron caos y una fila virtual de hasta 45 mil personas.
lun 13 junio 2022 04:42 PM
corona capital 2022 preventa fallas

Así como el Corona Capital 2022 trajo alegría tras el anuncio de su cartel la semana pasada, también dejó a usuarios molestos este lunes en el primer día de preventa.

Publicidad

A través de redes sociales, cientos de usuarios se quejaron por la larga fila virtual que había para adquirir boletos para el festival, que por primera vez se realizará en un formato de tres días. Algunos usuarios reportaron que la fila era de hasta 45 mil personas.

Este 13 de junio a las 11:00 horas dio inicio el primer día de preventa Citibanamex, sin embargo, a las dos horas posteriores ya había tweets sobre la imposibilidad de completar la compra y boletos agotados.

El festival confirmó más tarde que los abonos para los tres días ya estaban agotados, así como algunas fases individuales.

Las reacciones no se hicieron esperar y con memes usuarios mostraron su descontento ante lo sucedido, pues las oportunidades para ver a sus bandas y artistas favoritos como My Chemical Romance, Paramore, Arctic Monkeys, Miley Cyrus y The 1975 eran cada vez menores.

Además de las molestias por la fila virtual extremadamente larga, los fans también mostraron su descontento por los precios de los boletos más cargos por servicios.

Aunque el mismo Corona Capital 2022 informó en redes sociales sobre los boletos agotados, se espera que mañana -segundo día de preventa- liberen algunos boletos más, así como el día miércoles, que es la venta general al público.

Publicidad

Publicidad

Publicidad