Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Playlist: Franz Ferdinand regresa a la CDMX

La banda escocesa está estrenado su álbum recopilatorio y te contamos en un playlist lo que esperamos escuchar para su show en el Palacio de los Deportes.
vie 02 septiembre 2022 03:20 PM
Franz-Ferdinand-CDMX
.

Los mismos Franz Ferdinand explican que su más reciente álbum es una colección de sus canciones exitosas desde Darts of Pleasure, el primer sencillo que lanzaron en 2003, hasta Billy Goodbye, una nueva canción que grabaron hace no tanto y que inspira la partida de su batería, Paul Thomson, pero que a su vez presenta a la recién llegada: Audrey Talt, quien ayudó a terminar el LP: Hits To The Head, trabajo que inspira la gira que muy pronto visitará tierras mexicanas.

Publicidad

Con 21 años de carrera y de Glasgow para el mundo, la banda de Alex Kapranos y compañía sale de gira una vez más, prometiendo un show envidiable. Uno que irá desde los grandes singles como No You Girls, Do You Want To y Take Me Out hasta aquellas canciones que han desarrollado un significado especial para la banda al tocarlas en vivo, como Outsiders y Lucid Dreams. Además de las canciones que sería agradable escuchar en un festival, como Always Ascending.

¿En serio podemos esperar solo escuchar sus hits?

La respuesta es: sí. La agrupación escocesa tiene muy clara su visión de estos shows y mucho de lo que podremos escuchar, es el tracklist de este álbum y que te mostramos a continuación:

1 "Darts Of Pleasure"
2 "Take Me Out"
3 "The Dark Of The Matinée"
4 "Michael"
5 "This Fire"
6 "Do You Want To"
7 "Walk Away"
8 "The Fallen"
9 "Outsiders"
10 "Lucid Dreams"
11 "Ulysses"
12 "No You Girls"
13 "Right Action"
14 "Evil Eye"
15 "Love Illumination"
16 "Stand On The Horizon"
17 "Always Ascending"
18 "Glimpse Of Love"
19 "Curious"
20 "Billy Goodbye"

¿Cuáles se quedan fuera?, ¿Cuáles hay que conocer?, ¿Hay sorpresas?, ¿Tocan todas?, ¿Cuáles tocan en el encore?

Descúbrelo en nuestro playlist :

Publicidad

Publicidad

Publicidad