Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa ofrecerá gira en México

La cantante británica visitará el país en septiembre de 2022, aquí te decimos dónde y cuándo comprar los boletos.
vie 10 diciembre 2021 10:38 AM
dua-lipa-mexico-2022.jpg
La ganadora del Grammy ofrecerá dos espectáculos en México.

Dua Lipa, la cantante británica ha confirmado su próxima visita a México y esta vez no será como turista, será para ofrecer dos recitales, hasta ahora confirmados en Ciudad de México y Monterrey.

Publicidad

Fue por medio de la compañia Ocesa que se confirma un espectáculo en Ciudad de México el 21 de septiembre de 2022 en el Foro Sol, para luego partir el 23 a Monterrey y ofrecer su show en el Estadio Banorte del Tec de Monterrey.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Es increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, comentó Dua, quien espera ver el legendario Foro Sol a reventar, escenario donde ya se presentó en un Corona Capital en 2017.

No puedo esperar a experimentar estas canciones con ustedes juntos en vivo

“Cuando escribía Future Nostalgia, me imaginaba las canciones sonando en las noches de fiesta con amigos. Estoy muy emocionada de que esta fantasía se haga finalmente realidad. No puedo esperar a experimentar estas canciones con ustedes juntos en vivo”, dijo emocionada por medio de un comunicado de prensa.

Dua Lipa con su álbum Future Nostalgia se ha consolidado como una de las figuras del pop más relevantes de la escena internacional. Temas como "Break my heart", "Love again" y "Physical" la han colado en las listas de lo más escuchado en todo el mundo.

Esta producción le ha abierto las puertas a hacer una gran gira internacional Future Nostalgia Tour es la cuarta gira oficial de conciertos de la estrella pop Dua Lipa, quien en 2022 visitará otros países de Latinoamérica como Argentina y Colombia. Esta espectacular gira lleva el mismo nombre que su álbum, el cual fue ganador del Grammy a Mejor Álbum de Pop Vocal 2021.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Dua Lipa y dónde comprarlos?

Por medio de la publicación en redes sociales se da a conocer que los boletos estarán en preventa a partir del 15 y 16 de diciembre para usuarios de Citibanamex, posteriormente se abrirá la venta al público en general.

Según la página de Ocesa para su recital en Ciudad de México en el Foro Sol se filtraron el costo de las entradas parte de los 480 pesos (más cargo de servicio) hasta un precio máximo de 2 mil 180 pesos (más cargos de servicio).

En el caso del Estadio Banorte del Tec, aún no hay datos de los precios para su show en Nuevo León, sin embargo, esto ya nos da claridad de cuánto hay que desembolsar por bailar con Dua Lipa esas noches de septiembre en su visita a México.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad