Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ezra Miller reconoce que enfrenta problemas con su salud mental

Sus recientes episodios en los que ha protagonizado diversos escándalos y enfrentamientos con la policía, han comprometido su carrera y continuidad como "The Flash".
mar 16 agosto 2022 12:49 PM
Ezra Miller enfrenta problemas de salud mental.
.

Ezra Miller ha sido parte de fuertes controversias por enfrentamientos con la policía y con personas, por lo que ha sido acusado de agresión y abuso los últimos meses. Esto lo ha llevado a ser arrestado en un par de ocasiones en el estado de Hawái, pero el protagonista de The Flash se pronunció de forma pública tras su comportamiento errático que ha preocupado a sus amigos, compañeros de trabajo y la producción de este filme de Warner Bros.

Publicidad

El actor de 29 años se pronunció por medio de la revista Variety, tras las últimas semanas en las que su carrera se ha visto sumamente comprometida por su comportamiento. “Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento”, expresó Miller a través de un comunicado en el que asegura ya se encuentra atendiendo los problemas que le han llevado a estos episodios vergonzosos.

Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, añadió el interprete del superhéroe de DC Comics.

Según versiones que se han barajado en torno a la producción de The Flash, que ya ha invertido una suma superior a los 200 mdd, veía comprometida la continuidad de Ezra Miller en la historia, así como la realización de la misma, puesto que su comportamiento en su vida privada estaba resultando sumamente escandalosa para esta gran apuesta de Warner Bros. misma que está supuesta a estrenarse en 2023.

Publicidad

Publicidad

Publicidad