En el video que ahora ha sido visto por la opinión pública se aprecia a la estrella de Animales Fantásticos mientras le cuestionan acerca de lo ocurrido. El hombre al que supuestamente atacó alega que Miller le escupió. "No, él me agredió y empecé a grabar. Déjame que te enseñe el video. He sido agredido en este bar dos veces. Me grabo a mí mismo cuando soy agredido para NFTs y criptoarte", narra el actor a los policías.
Es entonces cuando Miller levanta la voz hacia el policía.
"Dime tu nombre y tu número de placa", repite el actor en varias ocasiones. "¿Estoy arrestado por desorden público? He sido agredido. Ese hombre del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó. La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable. Reclamo mis derechos de la cuarta enmienda a no ser registrado e incautado sin una causa probable que no podrás defender en un tribunal”, agregó, además de pedirle a las autoridades que no toquen su anillo de The Flash.
Ese hombre del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó. La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable
Durante la inspección hecha por los policías a Miller este continúa mencionando la cuarta enmienda. "Apelo a la cuarta enmienda. Acabas de tocarme el pene. Por favor, no hagas eso. Soy transgénero y no binario, no quiero que me registre un hombre", grita Miller, luego de que le retiraran su anillo.
"Por favor, no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor", asegura.
Horas más tardes de su detención en Hilo, Ezra Miller amenazó de muerte a la pareja, que solicitó una orden de alejamiento contra él. El mes de abril fue nuevamente arrestado por agresión en Pahoa, en el estado de Hawái.
Por favor, no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor
Los escándalos han estado presentes en la vida del actor, desde en 2011 que fue arrestado por un delito de posesión de drogas y en 2020 fue objeto de críticas cuando se dio a conocer un video en el que aparece agrediendo a una mujer. Adicional a esto está el controvertido clip que colocó en su cuenta de Instagram en enero de 2022 en el que aparece amenazando a un grupo supremacista del Ku Klux Klan en Beulaville, Carolina del Norte.