Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Flash' en duda de realizarse tras escándalos de Ezra Miller

Los papelones que ha tenido Miller, han hecho analizar a Warner Bros. cancelar definitivamente el filme.
jue 11 agosto 2022 05:59 PM
Ezra-Miller
.

La actitud del actor estadounidense Ezra Miller está poniendo contra las cuerdas a la productora Warner Bros. Los embarazosos episodios que ha pasado el actor ante el público y las autoridades han creado un ambiente poco propicio para que la secuela de The Flash vea la luz y podría ser cancelado el proyecto definitivamente.

Publicidad

Esta decisión no es para menos desestimable, luego de que en los últimos meses Miller ha sido relacionado en eventos que implican desorden público, acoso y maltrato a menores.

En días recientes fue acusado de robo y allanamiento de morada, hechos que han puesto en duda la continuidad de este proyecto del Universo DC.

A estas alturas Warner Bros. plantea tres posibles resoluciones para el destino de The Flash, que se espera llegue a las pantallas, tras un lustro de demoras, el 23 de junio de 2023, según información revelada por The Hollywood Reporter.

La primera opción implica que Miller busque ayuda profesional y se presente ante los medios explicando las razones de su inadecuado comportamiento. En este escenario Miller tendría que hacer un tour de prensa limitado. En función de esto, la película llegaría a las pantallas como corresponde a la agenda.

En caso de que Miller se negara a atender este protocolo, Warner lanzaría la película con este ausente de toda la promoción y tour de prensa que comprende este lanzamiento. Lo que implicaría que WB eligiera a un nuevo Barry Allen para las próximas entregas.

El peor escenario posible, y más drástico, si Miller no cesa con su controvertida forma de proceder y no es posible grabar con un nuevo interprete, Warner se quedaría sin opciones por lo que deberá cancelar la filmación. En este posible escenario, que resulta el peor para la productora, puesto que ya ha invertido 200 millones de dólares en el filme.

Por otra parte están las opiniones de la misma productora del filme, Barbara Muschietti, quien confirma que The Flash llegará a la pantalla como corresponde.

Por medio de la cuenta de Twitter (@FlashFilmNews) se aseguró hace unos días que el estreno de The Flash será para 2023, como lo indica su plan. Esta publicación incluye una captura de pantalla de una conversación con la productora que asegura que, al menos hasta ese momento, el proyecto avanza con normalidad.

Esto no está definido, pero el historial de Ezra Miller lo pone como uno de los protagonistas más riesgosos para una producción multimillonaria como es esta para el Universo DC.

Publicidad

Publicidad

Publicidad