El pasado 30 de marzo, ejecutivos de Warner Bros. y DC realizaron una reunión relámpago de emergencia para discutir el futuro de Ezra Miller con las producciones del estudio, esto luego del reciente arresto de la estrella de 'The Flash' en los que fue señalado de "alteración del orden público y acoso", reportó The Rolling Stones. A partir de estos hechos se dio el consenso para hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que relacione a Miller, en las que se suman sus posibles apariciones en DC Cinematic Universe, una de las más fuertes apuestas de la industria.
Para Warner Bros. y DC el enfrentar estas decisiones difíciles sobre una posible secuela de 'The Flash' han sido todo un dolor de cabeza. Warner Bros., por su parte también ha evitado tomar decisiones clave antes de que Discovery asuma el control de WarnerMedia a propósito de una mega fusión que representa cerca de 43 mil millones. Decisiones corporativas que permean hasta la carrera de Miller.
El mes de marzo, Warner Bros. modificó la primera entrega de 'The Flash', dirigida por Andrés Muschietti, una producción con una carga importante de drama, AA