Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams sabe que llegó el momento de aceptar su calvicie

El británico se dio cuenta que la ciencia no lo acompaña para alguna solución que evite la perdida de pelo.
vie 05 agosto 2022 10:08 AM
Robbie-Williams-Calvicie
.

Lo hemos hablado antes, es un tema recurrente entre los hombres de cierta edad, pero caída del cabello es inevitable. La calvicie es una condición capilar que afecta a millones de personas en todo el mundo, sin importar que seas una estrella de la música pop, esto es lo que ha aprendido a sobrellevar Robbie Williams.

El británico con 48 años de edad ha decidido que ya pudo “aceptar” plenamente su pérdida de pelo. Durante una entrevista de radio en la BBC el interprete reconoció su condición capilar: “No puedo tomar pastillas porque me deprimen. Voy a tener que aceptar a un Robbie Williams que pierde pelo”.

Publicidad

Aunque reconoció que ha buscado varias alternativas, como el trasplante de pelo que ha resultado con éxito en muchos hombres, aunque tremendamente costoso, pero esto ahora no le resultaría puesto que “su pelo es cada vez más fino”, por lo que los especialistas en este procedimiento rechazan realizarle trasplantes capilares: “Nadie me quiere hacer un injerto capilar porque dicen que mi pelo se ha vuelto demasiado fino”.

Me costó una fortuna ponerme dos viales. Costó lo mismo que la casa de mi abuela

La lucha de Robbie Williams contra la calvicie no es nueva. Luego de realizarse dos trasplantes de pelo en 2013 y 2020, también ha intentó otro tipo de tratamiento con inyecciones, además de doloroso representó una inversión muy elevada y no fue positivo el resultado.

“Me puse unas inyecciones. Me costó una fortuna ponerme dos viales. Costó lo mismo que la casa de mi abuela. Me pusieron estas inyecciones y dijeron que en cinco meses mi pelo volvería a crecer mucho más grueso. No pasó nada”, comentó durante una entrevista que se transmitió en la radio australiana y que The Sun retomó el pasado mes de enero.

Voy a tener que aceptar a un Robbie Williams que pierde pelo

¿Y si usara un peluquín?

Robbie Williams, está consciente que se ha mostrado “obsesionado” con su condición de pérdida de pelo, aunque no descarta que podría usar un peluquín para sus giras.

“He pensado en usar peluquines. Ahora hacen unas pelucas geniales; tienes que afeitarte todo el pelo, luego te la pones con pegamento y te aguanta varias semanas”, dijo en la entrevista con BBC en radio.

Cuando estoy en el escenario y me hacen un primer plano, les miro como si todavía tuviera 27 años

“En realidad, podría hacerlo solo para las giras”, añadió Williams. Aunque parece que esta idea se le cruzó estando en el escenario. “Cuando estoy en el escenario y me hacen un primer plano, les miro como si todavía tuviera 27 años. Luego me doy la vuelta y veo una versión de mí con tres papadas y con un redondel brillando en la parte superior de mi cabeza, que parece el culo de un bebé”, bromeó el interprete de "Feel".

El cantante que se volviera famoso en México con el tema "Rock DJ" ofrecerá una serie de conciertos en las islas británicas para festejar sus 25 años de carrera en solitario, visitando Londres, Manchester, Dublín, Birmingham y Glasgow, durante el mes de octubre y el 1 de noviembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad