Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andor, la serie de Star Wars con Diego Luna ya tiene fecha de estreno

Diego Luna regresa como Cassian Andor, la precuela de 'Rogue One' en Star Wars. La serie se estrenará en Disney +, mira la fecha de estreno, el tráiler y detalles.
lun 01 agosto 2022 01:53 PM
andor-star-wars-estreno.jpeg
.

Andor, está por llegar, esta serie que se desarrolla en el marco del universo de Star Wars con Diego Luna protagonizando la historia está por ver la luz, luego de que presentaran su tráiler por redes sociales, recordemos que este estreno se ha visto afectado y llegará a todos por medio de la plataforma de streaming Disney+, estos son los detalles.

Publicidad

¿Quién es Cassian Andor?

Cassian Andor, será llevado a la vida por Diego Luna, quien ya ha aparecido en el universo de Star Wars en Rogue One como un importante héroe que fue a la guerra junto a un grupo de la Alianza Rebelde.

Pero vamos al contexto de Andor, en una época de rebeliones contra el Imperio, el capitán Cassian Andor se asoció con Jyn Erso (Felicity Jones), su droide K-2SO y Chirrut Îmwe (Donnie Yen), entre otros, para obtener los planos de la Estrella de la Muerte, la que fuera la mayor arma de destrucción del Imperio.

Este representó un momento importante en la línea temporal de Star Wars, ya que conjugó a personajes con deseos comunes y que forman parte de un contexto mayor, como se desvelará en esta nueva serie donde los motivos y riesgos son los de Cassian Andor para emprender esta lucha.

Fecha de estreno de Andor

Esta aventura de Star Wars, Andor, se estrenan con tres episodios el 31 de agosto de forma exclusiva en la pantalla de Disney+.

El tráiler de la precuela de

Rogue One

Este mundo previo a Rogue One así se nos presentó este 1 de agosto.

Reparto de la serie

Esta producción también presenta la forma en que comenzó su venganza contra el Imperio y cómo Cassian Andor logró unir a la Alianza Rebelde de una forma tan entregada, sacrificando todo lo que tenía.

Junto a Diego Luna, quien es el protagonista, la serie está acompañada con talentos como: Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough y Kyle Soller. Por parte de la producción están nombres como: Kathleen Kennedy, Sanne Wohlenberg y Michelle Rejwan. Tony Gilroy es el creador y showrunner.

Publicidad

Publicidad

Publicidad