Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pumas vs Mazatlán: dónde ver el debut de Dani Alves

Dani Alves debutará esta noche en su primer partido con el equipo de la UNAM.
mié 27 julio 2022 02:23 PM
Dani Alves debuta con los Pumas frente al Mazatlán. (Dani Alves)
Hay gran expectación por la llegada del brasileño a la Liga BBVA MX,

Dani Alves ya está listo para saltar a la cancha con su 33 en la espalda vistiendo el jersey de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, para esta primera ocasión se medirán ante el Mazatlán FC desde el Estadio Olímpico Universitario al sur de Ciudad de México.

Hay gran expectación por la llegada del brasileño a la Liga BBVA MX, puesto que eligió México para tener más minutos de juego en la cancha y elevar su nivel antes de la cita mundialista en Qatar a finales de este año.

Publicidad

¿Dónde ver el Pumas vs Mazatlán?

El juego será transmitido por el canal deportivo TUDN , disponible por medio de la televisión por cable, a su vez por la televisión abierta en el Canal 5 de Televisa, siendo el único de esta jornada doble que se podrá ver sin pagar el servicio de televisión restringida.

A qué hora es el debut de Dani Alves con los Pumas

Los Pumas recibirán a los sinaloenses en el Estadio Universitario este miércoles 27 de julio a las 21:05 (tiempo del centro); 20:05 (tiempo del Pacífico, para los aficionados en Mazatlán); 19:05 (tiempo del noroeste).

Posibles alineaciones

Estos son los nombres que se mencionan para el 11 titular del encuentro entre Pumas y Mazatlán para la jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Pumas: González, Bennevendo, Galindo, Freire, Rodríguez, López, Meritao, Ruvalcaba, Salvio, Del Prete y Dinenno, aunque esta se verá afectada con la entrada de Alves.

Mazatlán: Vikonis, Vidrio, Orona, Colula, Sandoval, Meráz, Fabián, Intriago, Bárcenas, Sosa y Benedetti.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad