Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: Dani Alves llegará a Pumas

La cuenta oficial de los de la UNAM y su mascota "Goyo" confirman la llegada del atacante brasileño.
jue 21 julio 2022 09:23 PM
dani-alves-pumas
.

La llegada de Dani Alves procedente del FC Barcelona al Pumas Universidad Nacional Autónoma de México es oficial, luego de muchos rumores y discusiones en torno a sumarse a la Liga MX, el brasileño será parte de los felinos.

Publicidad

En las cuentas oficiales de redes sociales los universitarios publicaron un video protagonizado en el que "Goyo", recorre las instalaciones de la Cantera a un auto, para llegar al Estadio Olímpico Universitario donde cruza por la puerta de maratón y lanzar un mensaje de bienvenida en portugués: "Dani, Esperamos-Te".

Dani, Esperamos-Te

En la cuenta de Instagram de los universitarios también se compartió una historia en la que se ve al medallista de oro brasileño tomar su celular, abrir su cuenta en esta red social y comenzar dar "seguir" a los Pumas, al revisar las publicaciones del club.

Pumas se enfrentará el próximo domingo 24 al Pachuca en la capital hidalguense, se espera que Alves se integre rápidamente con el equipo para viajar a Barcelona y medirse en el torneo Joan Gamper, donde se espera ver al lateral ya con la casaca de los felinos de CDMX.

Alves quiere dejar de lado la parte mediática y entrar de lleno a prepararse. El seleccionado de la "canarinha" busca tener más minutos de juego y elevar su nivel de cara al Mundial Qatar 2022 donde la escuadra sudamericana es de las favoritas como en cada torneo de este nivel.

Dos Santos le da su "bienvenida"

Durante la tarde de este jueves hubo varias versiones corriendo previo al comunicado de la llegada Alves a Pumas y en una entrevista para MedioTiempo, Jonathan Dos Santos, su excompañero en el Barcelona lo recibió y bromeó con los medios por sumarse a la Liga MX.

¿Ya está? Ah pues bienvenido güey, pinche popó. Qué bueno, que alegría tenerlo con nosotros en la Liga, obviamente va a ser una Liga todavía más grande teniendo una leyenda, un ícono del futbol como Dani (Alves). Es un grandísimo amigo, lo quiero muchísimo y va a estar en la Ciudad de México, así que feliz porque vamos a compartir más momentos juntos", comentó el del América.

Qué bueno, que alegría tenerlo con nosotros en la Liga, obviamente va a ser una Liga todavía más grande teniendo una leyenda

Ahora que no defenderán los mismos colores habrá alguna "rivalidad" y con esto bromeó Dos Santos. "La verdad es que no lo quería molestar, me imagino que tenía muchísimos mensajes, no lo quise molestar, pero ahora que dicen que viene a la Liga, feliz. Viene a Pumas ¿No?", comentó.

Sin embargo reconoce la carrera del brasileño de 39 años y su palmarés. "Sabemos el nivel que tiene Dani Alves, los títulos que ha ganado en su carrera, una leyenda y tenerlo con nosotros le va a dar un plus a la Liga", agregó Dos Santos.

Aunque sabe que jugar en la capital mexicana tiene sus exigencias adicionales y no escatimó en darle sus consejos.

"La altura, eso sí le voy a tener que dar algunos consejos para que no le pese tanto, pero es un atleta y es una bestia, a pesar de la edad que tiene y seguro le va a ir muy bien", finalizó el más joven de los Dos Santos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad