Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tráiler: 'House of the Dragon' está por llegar

La precuela de 'Game of Thrones' está en puerta en HBO Max.
jue 21 julio 2022 11:18 AM

El final de Game of Thrones dejó a los fans con ganas de más y es por eso que HBO Max tiene listo el lanzamiento de House of the Dragon. Esta serie del mundo de GoT será una precuela de la historia que conmocionó a millones en la pantalla chica.

Publicidad

"Todos los dragones rugen como uno", es la deescripción de este trailer que presentá HBO Max de poco más de 2 minutos y medio que se puede ver por medio de redes sociales y YouTube.

House of the Dragon es una parte más del universo creado por el escritor George R.R. Martin, y que "relata los orígenes de la Casa Targaryen, unos 200 años antes de los emocionantes acontecimientos que atestiguamos" en Game of Thrones, detalla el comunicado oficial de HBO Max.

Fecha de estreno y dónde ver

House of the Dragon

El estreno está agendado para el 21 de agosto a través de HBO y HBO Max, plataforma en la que está disponible Game of Thrones. Porque revivir la historia nunca está de más.

La serie de "Jon Snow"

Aunque quedaron varios hilos sueltos y personajes que el público abrazó, tal es el caso de Jon Snow que es parte central de este universo, en esta será una visión a futuro luego de Game of Thrones. The Hollywood Reporter adelantó que el proyecto está en fase de planeación, sin embargo la posibilidad de que vea la luz podría demorar un par de años, algo que los fieles fans están dispuestos a soportar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad