Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Este es el primer tráiler de "House of the dragon"

La precuela de "Game of Thrones" nos deja ver la historia de la Casa Targaryen.
mar 05 octubre 2021 02:57 PM

Los fans de “Game of Thrones” pueden estar felices, ya que el primer avance de la nueva serie producida por HBO Max basada en esta historia épica está por volver con la precuela “House of the Dragon”.

Publicidad

Tras el éxito mundial de la historia de “Game of Thrones” sus millones de seguidores quedaron con deseos de más, por lo que esta precuela se basará en el libro “Fuego y Sangre” del autor George R.R. Martin.

En un principio este libro se publicaría al concluir la primera saga, pero a medida que el material ha ido creciendo, el escritor expresó su intención de publicar dos volúmenes, siendo “Fuego y Sangre” el primero de ellos, mismo que se editó por primera vez en 20 de octubre de 2018.

El contexto de esta se lleva a cabo tres siglos antes de la historia que ya vimos por HBO. Se centra en la historia de la Casa Targaryen, en el principio de su fin, tal cual.

El trailer nos deja ver poderosos dragones en varias escenas, por lo que los que se quedaron sorprendidos con la aparición de estas bestias mitológicas en la pasada entrega estarán muy satisfechos.

Su estreno está programado para 2022, aunque aun no está confirmada la fecha exacta por HBO Max

Publicidad

Publicidad

Publicidad