Felice Herrig, una estrella en retiro de la UFC, dio a conocer que tras su salida del octágono se ha valido de OnlyFans, en la que las personas amantes de la podofilia (parafilia que disfruta de tocar, ver y oler los pies de una persona) han visto en en ella una modelo que guía su deseo, todo esto por medio de la plataforma de suscripciones.
De la UFC a OnlyFans
Para "Lil Bulldog" el incursionar en esta plataforma le ha representado una fuente de ingresos y mantenerse vigente en las redes sociales, según declaró a TMZ. "(OnlyFans) ha hecho una gran diferencia. Después de mi primera cirugía de rodilla, no diría que estaba arruinada, pero no tenía ingresos. La gente no se da cuenta, estás encerrada en este contrato del que no puedes salir, pero no te pagan por estar en él. Siempre he tenido gente que está obsesionada con mis pies. Acababa de comprar una casa y estaba echando mano de mi dinero, pero pensé que a la gente realmente le encantan mis pies”, mencionó para peleadora en retiro.
Siempre he tenido gente que está obsesionada con mis pies
La nativa de Chicago, Illinois debutó en el octágono un 12 de diciembre de 2014, pero ahora fuera del encordado sus calcetines en venta alcanzan un valor de 150 dólares.
"Si te gustan los pies, ¡soy tu chica! Vendo mis calcetines. Los quieren usados... o sucios. Cuantos más días los use, más tendrán que pagar por ellos”, declaró durante la entrevista.
Los quieren usados... o sucios
Su última pelea tuvo lugar el 4 de junio de este año, en la que fue derrotada por Karolina Kowalkiewicz por sumisión. Eso le representó su cuarta derrota consecutiva en su carrera, declaró la luchadora de 37 años.