Key Alves, jugadora parte del Osasco Voleibol Clube de Sao Paulo, dio a conocer que sus ingresos como deportista son superados por 50 veces con su cuenta de Onlyfans que con su trabajo en el deporte. “Es mi mayor ingreso”, admitió.
Deportista gana 50 veces más en Onlyfans que como profesional
"Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso... y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual (16 euros) es fijo”, dijo para O Globo.
OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido exclusivo. Los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil. Permite a los creadores recibir fondos directamente de sus seguidores con una suscripción mensual, pago único o pago por visión. Actualmente ha ganado mucha visibilidad a partir de la difusión de material erótico por personas fuera de la industria del entretenimiento para adultos.
Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol
Aunque la jugadora aclaró que en su cuenta no hay desnudos ni nada por el estilo. Afirmó que sus fotos son destinadas a sesiones "lights" y profesionales.
“Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará", señaló la deportista en referencia a la pornografía explícita.
Key Alves es una jugadora profesional de voleibol y su paso a ser una influencer se debió a que las cosas extra cancha empezaron a incrementar de forma significativa para ella. “Comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela. Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en internet”, dijo la voleibolista.
Alves cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la deportista comentó que le hacía mucha ilusión ser conocida en todo el mundo no solo por su cara bonita o por su talento en el voleibol.
"Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing”, concluyó.