Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

All-Star 2022: Gignac no es convocado por no estar vacunado contra Covid-19

La estrella de Tigres UANL pide respeto a sus creencias y razones para no inocularse contra el coronavirus.
mié 20 julio 2022 12:18 PM
gignac-antivacunas
.

André-Pierre Gignac se ha convertido en uno de los ídolos del futbol mexicano de los últimos tiempos, el delantero francés de 36 años es un referente de los triunfos de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, sin embargo, en esta ocasión destaca por un detalle acerca de su posición ante la vacuna contra el Covid que lo deja fuera de la convocatoria para jugar en el juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS.

Publicidad

El francés no está vacunado y eso le impide visitar Estados Unidos sin un comprobante de contar con el esquema completo, al menos dos dosis contra la enfermedad que puso de cabeza el mundo desde hace dos años.

Por medio de sus redes sociales se pronunció respecto a esto. “Quiero aclarar que yo hablé con la directiva y les pedí que respetaran este tema que para mí es un punto de creencias, de formación y de algo que viene desde mi infancia y mi origen. Agradezco el apoyo y respeto a mi decisión en este tema, que es cien por ciento personal”, expresó.

Les pedí que respetaran este tema que para mí es un punto de creencias, de formación y de algo que viene desde mi infancia y mi origen

El mensaje del felino se difundió por medio de Instagram luego de que se diera a conocer la lista de convocados para el All-Star 2022 entre MLS y Liga MX. La liga mexicana dio a conocer que la ausencia del delantero fue por un tema personal que le impedía asistir a la cita del 10 de agosto en Saint Paul, Minnesota. "El Bomboro" fue considerado para representar a lo mejor de la Liga MX tras estar nominado al Balón de Oro como Mejor Delantero, junto a Julio Furch, sin embargo, en la lista definitiva no figuró su nombre y aparece Juan Dinneno, del Pumas, aunque este compromiso podría evitar que él asista a la cita contra el Barcelona.

Por su parte, Gignac no ha asistido a los encuentros amistosos de pretemporada de Tigres que tradicionalmente realiza en el sur de Estados Unidos, donde los de la UANL acumulan una cantidad importante de aficionados. Como el juego ante Santos Laguna en San Antonio, Texas, de este verano, además de ausentarse del evento del Balón de Oro que se llevó a cabo en Los Ángeles debido a que Gignac no cuenta con el esquema de vacunación completo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad