Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

formula 1

Gignac se sincera: México nos ganó bien, le puso más huevos

El atacante francés reconoció la superioridad mexicana en la cancha de Tokio.
jue 22 julio 2021 10:02 AM
OLYMPIC GAMES - TOKYO 2020 - FOOTBALL - MEXICO v FRANCE - 20210722
El ídolo de Tigres reconoce la superioridad de México en la cancha.

André-Pierre Gignac, delantero francés, reconoció su derrota ante la escuadra mexicana en su primer encuentro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el que los verdes vencieron con 4 goles por 1 a “le bleu”.

Publicidad

Gignac había dicho que no celebraría ningún gol en contra de México y solo le tocó anotar uno, mismo que fue por penal contra el arco de Memo Ochoa.

"México nos ganó bien, fueron mejores que nosotros, ellos pusieron muchos huevos y por eso nos ganaron. El resultado es justo y no hay ningún temor de reconocerlo", declaró a Excélsior.

El ídolo de la U de Nuevo León fue claro al indicar que el combinado mexicano es una de las selecciones de cuidado en este torneo olímpico de futbol.

"México tiene un gran equipo, vienen con sus mejores jugadores y para mi son claros favoritos para llevarse el oro, junto a España. Veo que son las dos selecciones que tienen todo para ganar el torneo", señaló el francés.

Fueron mejores que nosotros, ellos pusieron muchos huevos y por eso nos ganaron.

Reconoció que pese a su mal papel en el debut Francia tampoco puede ser descartada para el medallero en esta disciplina.

"No estoy enojado, hay veces que se gana sin merecerlo y nosotros perdimos porque nos superaron. Ahora tenemos que pensar en Sudáfrica para revertir este mal inicio que tuvimos", terminó el delantero de Tigres y ahora de la selección olímpica de Francia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad