André-Pierre Gignac, delantero francés, reconoció su derrota ante la escuadra mexicana en su primer encuentro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el que los verdes vencieron con 4 goles por 1 a “le bleu”.
Gignac se sincera: México nos ganó bien, le puso más huevos
Gignac había dicho que no celebraría ningún gol en contra de México y solo le tocó anotar uno, mismo que fue por penal contra el arco de Memo Ochoa.
"México nos ganó bien, fueron mejores que nosotros, ellos pusieron muchos huevos y por eso nos ganaron. El resultado es justo y no hay ningún temor de reconocerlo", declaró a Excélsior.
El ídolo de la U de Nuevo León fue claro al indicar que el combinado mexicano es una de las selecciones de cuidado en este torneo olímpico de futbol.
" México tiene un gran equipo, vienen con sus mejores jugadores y para mi son claros favoritos para llevarse el oro, junto a España. Veo que son las dos selecciones que tienen todo para ganar el torneo", señaló el francés.
Fueron mejores que nosotros, ellos pusieron muchos huevos y por eso nos ganaron.
Reconoció que pese a su mal papel en el debut Francia tampoco puede ser descartada para el medallero en esta disciplina.
"No estoy enojado, hay veces que se gana sin merecerlo y nosotros perdimos porque nos superaron. Ahora tenemos que pensar en Sudáfrica para revertir este mal inicio que tuvimos", terminó el delantero de Tigres y ahora de la selección olímpica de Francia.