Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isaac Hernández va por más talento de ballet a Nuevo León

El bailarín ofrecerá una clase magistral para estudiantes de más de cinco años de experiencia.
vie 15 julio 2022 05:15 PM
Isaac hernadez
.

Isaac Hernández, bailarín mexicano más importante del momento, está por dar inicio a su colaboración con la compañía de San Francisco Ballet, que ofrecerá una clase magistral y audiciones para el Royal Ballet School, considerada la escuela más emblemática del ballet inglés.

Publicidad

En esta oportunidad se harán las audiciones en ciudad de Monterrey en la que Royal Ballet School, reconocida entre las cinco mejores escuelas de ballet internacionalmente, ofrecerá con apoyo de la Secretaria de Cultura de Nuevo León y Despertares Impulsa por primera vez en México audiciones gratuitas para estudiantes de ballet de 12 a 18 años. El registro termina el 20 de julio para los talentos interesados.

El bailarín tapatío que ya ha triunfado en la Ópera de París, English National Ballet, Palacio de Bellas Artes y la Ópera de Roma, además de haber sido dirigido por el legendario bailarín ruso Mikhail Baryshnikov, compartirá en una clase magistral con dos grupos de estudiantes de ballet en el Teatro de la Ciudad de Monterrey el próximo 31 de julio, en el que se exigen cinco años de experiencia entre intermedio y avanzado para ser parte de esta experiencia.

Como parte de su visita a la capital norestense Isaac Hernández impartirá la conferencia " Vivir con Propósito " el último día del mes de julio, en la cual a través de sus experiencias personales y profesionales nos cuenta su trayectoria, los retos que ha enfrentado y cómo ha llegado a los escenarios más importantes del mundo.

En su visita a México Hernández presentará un recital del proyecto Despertares que celebra su décimo aniversario con la edición de gala del próximo 6 de agosto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, con un repertorio de 14 espectáculos a cargo de 30 artistas en escena que representan lo mejor del ballet a nivel internacional.

Publicidad

Publicidad

Publicidad