Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se subasta NFT de Armando Manzanero

El importante compositor yucateco es ahora parte de la tendencia de los tokens no fungibles.
lun 27 junio 2022 11:27 AM
Armando-Manzanero-NFT
Armando Manzanero escribió más de 400 canciones a lo largo de su carrera.

En el marco de la subasta de Arte Moderno y Contemporáneo que se llevó a cabo el jueves 23 de junio a las 5:00 p.m. en Morton, fue subastado el primer NFT del cantautor mexicano Armando Manzanero que alcanzó un precio de 246 mil 400 pesos, incluyendo comisiones e impuestos. Se trata de una versión inédita de la exitosa canción “Como Yo Te Amé”, la cual interpretó en un concierto exclusivo en el sitio arqueológico de Chichén Itzá, en febrero de 2018.

Publicidad

La pieza musical presentada en formato MP4 y acompañada de una portada única diseñada y animada por el artista gráfico Dave Ordnajela será entregado al comprador a través de un trato directo de trasferencia a una wallet y físicamente se hará entrega de un marco de acrílico con una pantalla diseñada para reproducir el NFT de forma permanente.

El coleccionista que adquirió la pieza decidió permanecer en anonimato. Asimismo, el comprador de este NFT tendrá derecho a un 20% de las regalías obtenidas por la comercialización de esta versión de la canción, después de su lanzamiento.

Así como, acceso exclusivo al desarrollo del proyecto “Una Vida: Armando Manzanero”.La pieza puede verse y escucharse al escanear el código QR publicado en el catálogo físico y digital de la casa de subastas disponible en su página oficial.

Con este NFT se busca llevar el legado del Maestro Manzanero al futuro. Acercando su música a generaciones actuales a través de nuevos y revolucionarios formatos. Por otra parte, esta noche se vendieron obras de Ignacio Aballi, Beatriz Zamora y Luis Selem.

Publicidad

Publicidad

Publicidad