Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tráiler: Así viene la temporada 4 de 'Stranger Things'

La serie está por dejar sus últimos episodios en Netflix.
mar 21 junio 2022 11:23 AM

La exitosa serie Stranger Things está por llegar a su fin con la segunda parte de la temporada 4 , la historia de los chicos de Hawkins verán el fin del tunel, qué pasará con "Eleven" y de más incógnitas llegan para este próximo estreno.

Publicidad

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado, es la premisa que nos da Netflix de esta temporada, los hermanos Duffer han confirmado que habrá una quinta entrega.

La serie ha amasado millones de fans por todo el mundo por lo que su final tras seis años de estar en la pantalla por medio de Netflix. Los niños actores como: Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), ya son jovencitos y están en otro momento de su carrera con grandes oportunidades luego de este éxito global en streaming.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

Stranger Things 4 llega a la pantalla chica el 1 de julio de 2022 con los episodios 408 y 409, solo por la plataforma de Netflix.

Publicidad

Publicidad

Publicidad