Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix aprueba precuela de ‘Stranger Things’, pero no será una serie

La historia llegará en forma de novela
vie 08 junio 2018 05:50 PM
Eleven.
Eleven. Uno de los personajes más populares de las series (Foto: Netflix)

Stranger Things tendrá una precuela pero no como sería obvio, es decir, en formato de serie. Será una novela y ya fue aprobado por Netflix , informó Deadline.

De acuerdo con el sitio especializado, el gigante del streaming y la editorial Penguin Random House llegaron a un acuerdo para crear una serie de libros basados en esta popular serie que hasta el momento ha estado ambientada en los 80.

Esta negociación incluye la producción de varios libros, dos de ellos saldrán este mismo año y abordarán una visión del set y el rodaje, es decir, un detrás de cámaras . Pero, el que más llama la atención será lanzado hasta la primavera de 2019, que coincidirá con el estreno de la tercera temporada de la serie.

Publicidad

Dicho libro será una novela escrita por Gwenda Bond, escritora del género de ficción, cuya historia sería una precuela de lo que hasta el momento ha ocurrido en la serie de televisión, es decir, se centaría en la madre de Eleven y el proyecto secreto del Gobierno MKUltra, dirigido por el el doctor Brenner.

Publicidad

Publicidad