Después de que el ganador del Abierto de Madrid le respondiera, el aficionado cumplió y se tatuó el nombre del tenista, y tal vez dicho diseño se hubiera viralizado de haber dicho “Carlos Alcaraz Garfias”, el nombre completo del joven atleta, pero no tanto como sucedió debido a que, para sorpresa de todos, el nombre estaba mal escrito.
El tatuador escribió “Carlos Alcazar Garfias” [sic], y aunque el fan en un principio no se había dado cuenta e incluso subió el tatuaje, después regresó para arreglar el ligero detalle.
Para cuando el arreglo fue subido a la red, el tema ya era comentado por todo el universo digital tenístico con humor.
Después del chistoso incidente, Alcaraz se mantuvo muy activo en su cuenta de Twitter, contestando a sus seguidores, mandando saludos y bromeando respecto a lo sucedido con el fallido tatuaje.
Otro de sus admiradores le prometió en la misma red tatuarse su nombre, a lo que Carlitos, como le gusta que le llamen, contestó irónicamente:
Parada en pits
Alcaraz tuvo la mejor racha de su carrera en la recientemente finalizada temporada de arcilla. En el año suma cuatro títulos en el circuito profesional -de un total de cinco en su corta trayectoria-, tiene un registro de 32-4 y es uno de los dominadores del circuito, además de posicionarse en el lugar 7 del ranking ATP .
Lamentablemente para sus seguidores, Alcaraz se vio obligado a tomar una pausa luego de caer en cuartos de final de Roland Garros, ante Alexander Zverev. Una molestia en el codo le impidió participar en Queens, pero en sus redes ha dejado ver parte de su recuperación y puesta a punto para Wimbledon, el tercer Grand Slam del calendario.
Junto a su equipo, el pupilo de Juan Carlos Ferrero rentó una casa cerca del All England Lawn Tennis Club para optimizar su preparación. Esta será la segunda edición de Wimbledon en la que participe como profesional, después de irse eliminado en la segunda ronda de la edición 2021.
¿Podrá Carlitos mantener su maravilloso ritmo en las canchas de césped?