Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fan se tatúa mal el nombre de Carlos Alcaraz...

Después de prometer en su Twitter que se marcaría de por vida el nombre del tenista español, un aficionado cometió un error al llegar a su estudio de tatuajes favorito.
lun 13 junio 2022 10:15 AM
alcaraz-tatuaje
El español Carlos Alcaraz se está convirtiendo en una de las nuevas celebridades del tenis internacional.

La afición por el deporte, o por alguna de sus figuras, puede hacer que las personas hagan cosas que la gran mayoría de los fanáticos no están dispuestos a hacer.

Viajes y travesías costosas, colecciones de miles de objetos y recuerdos, o incluso tatuajes que inmortalizan nombres y situaciones, son solo algunos ejemplos de esta clase de acciones y, precisamente un tattoo, es lo que el mundo del deporte ha compartido en redes sociales estos días.

Un aficionado español prometió, en redes sociales, tatuarse el nombre del tenista del momento, Carlos Alcaraz , sin esperar que el originario de Murcia le contestara, pero la joya del tenis varonil lo sorprendió.

Publicidad

Después de que el ganador del Abierto de Madrid le respondiera, el aficionado cumplió y se tatuó el nombre del tenista, y tal vez dicho diseño se hubiera viralizado de haber dicho “Carlos Alcaraz Garfias”, el nombre completo del joven atleta, pero no tanto como sucedió debido a que, para sorpresa de todos, el nombre estaba mal escrito.

El tatuador escribió “Carlos Alcazar Garfias” [sic], y aunque el fan en un principio no se había dado cuenta e incluso subió el tatuaje, después regresó para arreglar el ligero detalle.

Para cuando el arreglo fue subido a la red, el tema ya era comentado por todo el universo digital tenístico con humor.

Después del chistoso incidente, Alcaraz se mantuvo muy activo en su cuenta de Twitter, contestando a sus seguidores, mandando saludos y bromeando respecto a lo sucedido con el fallido tatuaje.

Otro de sus admiradores le prometió en la misma red tatuarse su nombre, a lo que Carlitos, como le gusta que le llamen, contestó irónicamente:

Parada en pits

Alcaraz tuvo la mejor racha de su carrera en la recientemente finalizada temporada de arcilla. En el año suma cuatro títulos en el circuito profesional -de un total de cinco en su corta trayectoria-, tiene un registro de 32-4 y es uno de los dominadores del circuito, además de posicionarse en el lugar 7 del ranking ATP .

Lamentablemente para sus seguidores, Alcaraz se vio obligado a tomar una pausa luego de caer en cuartos de final de Roland Garros, ante Alexander Zverev. Una molestia en el codo le impidió participar en Queens, pero en sus redes ha dejado ver parte de su recuperación y puesta a punto para Wimbledon, el tercer Grand Slam del calendario.

Junto a su equipo, el pupilo de Juan Carlos Ferrero rentó una casa cerca del All England Lawn Tennis Club para optimizar su preparación. Esta será la segunda edición de Wimbledon en la que participe como profesional, después de irse eliminado en la segunda ronda de la edición 2021.

¿Podrá Carlitos mantener su maravilloso ritmo en las canchas de césped?

Publicidad

Publicidad

Publicidad