Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ezra Miller acusado de agredir y ofrecer drogas a una menor de edad

El actor tenía una amistad cercana con una chica 10 años menor que él.
mié 08 junio 2022 06:28 PM
Ezra-Miller-The-Flash
Su carrera en ascenso se puede ver comprometida por una mala actitud.

Ezra Miller sigue en el ojo público y de las autoridades y no de buena forma. En un reciente informe se da a conocer que el actor de The Flash está señalado de agredir y ofrecer alcohol y drogas a una menor de edad durante la filmación de la saga de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Publicidad

Ezra Miller se ve señalado por una nueva acusación por violencia, pero esta vez es diferente al incidente que protagonizó contra una pareja en Hawái, ya que los padres de Tokata Iron Eyes, aseguran que su hija fue víctima de violencia y también recibió toda clase de ofertas para consumir alcohol y drogas por parte del actor de 29 años de edad.

Según un reporte de TMZ, Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, padres de la chica, presentaron un acusatorio en contra de Miller en el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock en Dakota del Norte. En este documento se explica que, por el momento, la familia busca una orden de alejamiento, pues desde 2016, Miller y Tokata se volvieron amigos cercanos y desde entonces no han parado de viajar juntos.

"Ezra utiliza la violencia, intimidación, amenaza con violencia, miedo, paranoia, delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente Tokata", menciona el documento legal llevado al tribunal.

La amistad comenzó en 2016, en ese entonces Tokata solo tenía 12 años, mientras Ezra Miller 23. En aquella época, el actor se encontraba de visita en la localidad de Standing Rock, Dakota del Norte. Su amistad fue tan cercana al punto de comenzar a viajar a por varías partes del mundo, esto durante el trabajo del actor, quien se encontraba filmando la saga de Animales Fantásticos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad