Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Star Wars: la guía para entenderla mejor

Este 4 de mayo es el Día de Star Wars; celébralo con lo más destacado de la saga disponible en Disney +
mié 04 mayo 2022 02:56 PM

Todos los fans de Star Wars deben celebrar el 4 de mayo como se merece y una forma para hacerlo es ver una parte de su extenso contenido que está disponible en Disney+.

Cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, una fecha elegida por los fans de la saga debido a la similitud fonética entre la expresión jedi “May the force be with you” (“¡Que la fuerza te acompañe!”) con “May the 4th (fourth) be with you” (“¡Que el 4 de mayo te acompañe!”).

Publicidad

Por ello, en Life and Style te decimos cuál es el contenido más destacado de la saga que debes en Disney+, así como su orden cronológico para que lo disfrutes con tu snack preferido.

La amenaza fantasma: Episodio 1
Los Caballeros Jedi Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn rescatan a la reina Amidala de un planeta invadido. Durante su huida, descubren a Anakin Skywalker, un niño inusualmente fuerte en la Fuerza.

El ataque de los clones: Episodio ll
Cuando el aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, se le asigna proteger a la senadora Padmé Amidala, descubrí su amor y su lado oscuro. Obi-Wan Kenobi descubre un ejército y la galaxia va a la guerra.

Guerra de los clones: Temporada final
Expande la historia de Star Wars con nuevas aventuras en una galaxia muy, muy lejana.

La venganza de los Sith: Episodio lll
Las guerras de clones se extienden. Lord Sith toma el control de la República y corrompe a Anakin Skywalker para que sea su aprendiz, Darth Vader. El Jedi Obi-Wan Kenobi debe enfrentarse a su amigo.

The Bad Batch
El Lote Malo debe encontrar su camino en una galaxia que está cambiando muy rápido.

Han Solo
Sube a bordo del Halcón Milenario viajando a una galaxia muy, muy lejana en una épica aventura de acción que marcará el rumbo de uno de los héroes más improbables de la saga.

Star Wars Rebels
Son tiempos oscuros en la galaxia, pero la tripulación de la nave Fantasma defiende a quienes no pueden luchar por sí mismos y son la chispa que inicia una rebelión.

Rogue One
En una época de conflicto, un grupo de héroes improbables se une en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última arma de destrucción del Imperio.

Una nueva esperanza: Episodio IV
Luke Skywalker es empujado a la aventura cuando intercepta una llamada de auxilio de la prisionera princesa Leia. El evento lo lanza a una arriesgada misión para rescatarla de las garras de Darth Eder y el Imperio del mal.

El imperio contraataca: Episodio V
Los rebeldes se dispersan. Han Solo y la princesa Leia son perseguidos por los Imperiales, y Luke entrena con el Maestro Jedi Yoda. Pero cuando Luke lucha contra Darth Vader, enfrenta la verdad de su pasado.

Publicidad

El regreso del Jedi: Episodio VI
Cuando el Imperio se prepara para aplastar la Rebelión con una Estrella de la Muerte más poderosa, la flota Rebelde ataca la estación espacial. Luke Skywalker se enfrenta a Darth Vader.

The Mandalorian
Tras la caída del Imperio Galáctico, la anarquía se ha esparcido en la Galaxia. Un pistolero solitario se abre paso por los bordes exteriores, ganándose su lugar como cazarrecompensas.

El libro de Boba Fett
Lejos de su perfil de cazarrecompensas, Boba Fett se reinventa en Tatooine junto a Fennec Shand.

La resistencia
Kaz se embarca en una misión espía para la Resistencia, pero queda desbordado por corredores, piratas y el misterioso dueño de la plataforma donde se ha estacionado.

El despertar de la fuerza: Episodio VII
A medida que surge una nueva amenaza para la galaxia, Rey, una carroñera del desierto, y Finn, un ex-soldado de asalto, deben unirse a Han Solo y Chewbacca para restaurar la paz.

Los últimos Jedi: Episodio VIII
La saga continúa mientras nuevos héroes y leyendas galácticas se embarcan en una aventura épica, desvelando los misterios de la Fuerza y las sorprendentes revelaciones del pasado.

El ascenso de Skywalker: Episodio IX
El en fascinante cierre de la emblemática saga Skywalter, nuevas leyendas nacerán… y la batalla final por la libertad aún está por llegar.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad