Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Argentina-México: el partido más cotizado de Qatar 2022

El encuentro entre el Tri y la albiceleste está identificado como uno de los más buscados para ver en Qatar 2022.
vie 29 abril 2022 12:01 PM
El juego Argentina vs México es el más cotizado en el Mundial 2022 hasta ahora. (Messi durante un partido agarrándose la cabeza).
La estrella de Argentina es lo más buscado por sus compatriotas y mexicanos.

El Mundial Qatar 2022 está calentándose para este final de año. En la segunda fase de petición de entradas a los estadios se registraron 23.5 millones de peticiones de diferentes partes del mundo, sin embargo, fueron cuatro partidos los más perseguidos por los aficionados, uno ellos fue el Argentina vs. México, anunció la FIFA .

Publicidad

Previamente FIFA dio a conocer que los argentinos se han convertido en los aficionados que más han solicitado entradas para la primer copa del mundo en el medio oriente, en segundo puesto están los mexicanos, excepto por los anfitriones que son los primeros, aunque estos cuentan con otras consideraciones por ser locales.

Otros de los países con más aficionados en solicitar entradas a Qatar 2022 son Inglaterra, Arabia Saudita, Brasil, Estados Unidos y Francia.

Entre los otros juegos con gran demanda están los siguientes:

- Argentina vs. Arabia Saudita
- Inglaterra vs. Estados Unidos
- Polonia vs. Argentina

La segunda fase de venta se cerró este jueves 28 de abril y será a partir de un sorteo decidirá el reparto de boletos entre los solicitantes.

"Los demandantes de entradas serán informados por correo sobre la venta de su pedido a partir del 31 de mayo", precisó la FIFA.

En el caso de conseguir entradas, se deberá reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya por medio de la página Qatar2022.qa (misma que está disponible en árabe e inglés).

Posteriormente se ofrecerá otra fase de venta para más seguidores que no solicitaron entradas o que no las pudieron obtener en este segundo periodo.

 
Publicidad