"No nos podemos quejar pero tampoco estar contentos", declaró Scaloni sobre la albiceleste, dos veces campeona del mundo, en 1978 y 1986.
Scaloni aseguró que respeta a todos los equipos. "Creemos que podemos hacerlo bien, una buena fase de grupos, pero los respetamos al máximo", dijo el entrenador, presente en el sorteo en Qatar, al canal deportivo argentino TyC Sports.
"A priori tenemos chances, como lo habríamos tenido con otros equipos, porque competimos de igual a igual. Esperemos hacerlo bien", admitió sobre la primera fase que lo espera en el Mundial de Catar.
Al hablar de los integrantes del Grupo C, Scaloni recordó que México "históricamente es un rival difícil para nosotros".
No nos podemos quejar pero tampoco estar contentos
"Yo lo sufrí en 2006 como jugador que nos hicieron un gran partido y ganamos en la prórroga. Fue un partido complicadísimo, México tiene tradición de Mundial y es un rival complicado", agregó sobre aquel partido de octavos de final del Mundial de Alemania que terminó 2-1.
"Me gustaría preparar el Mundial jugando y si no es con rivales de esta categoría, buscar otros pero lo más importante es cómo estamos nosotros", insistió.
En cuanto a Polonia, Scaloni dijo que "es una buena selección, con buenos jugadores, conocidos, de gran nivel".
Sobre Arabia Saudita destacó que "hizo una gran clasificación y puede que no sea el más fuerte del grupo pero va a ser local, porque es el estadio más grande, con (capacidad para) 80 mil personas y lo más probables es que esté lleno de árabes".
Fue un partido complicadísimo, México tiene tradición de Mundial y es un rival complicado
Resaltó que "no tenemos que estar ni tristes ni contentos, estamos bien y confiamos en nosotros".
"Ojalá (que el Mundial) sea con Argentina hasta el final, que disfruten de la selección y todos juntos seguramente seremos más fuertes", expresó en un mensaje a los argentinos, que viven actualmente un momento de romance con la selección de Messi y de Ángel Di María, ambos compañeros el PSG.