Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los genitales en 'The Northman' fueron retocados digitalmente

Robert Eggers reveló que añadieron genitales de forma digital para la épica batalla entre Alexander Skarsgård y Claes Bang sin ropa.
jue 28 abril 2022 08:25 AM

'The Northman' se ha convertido en la película épica que ha fascinado esta temporada. Entre los atributos de la producción es la recreación de un pueblo vikingo completo, este se levantó con las indicaciones por expertos en historia, incluso se definió el tipo de césped correcto para la época. Aunque el uso de la tecnología no estuvo exento y más para la escena de desnudos donde se aprecian los órganos sexuales.

Publicidad

Para darle autenticidad a la sangrienta escena de la batalla de la película, en la que el duelo entre Amleth interpretado por Alexander Skarsgård y Fjölnir que le da vida Claes Bang se enfrentan en una pelea desnudos en la cima de un volcán. En el caso puntual del proceso de edición de esta escena en el que ambos hombres estarían totalmente expuestos, Robert Eggers detalló que, inusualmente en una escena de desnudo, no tuvieron que borrar nada en la posproducción.

"De hecho, tuvimos que agregar cosas digitalmente porque llevaban tangas ( y no desnudos totales) porque nadie quería que les cortaran las partes", comentó el productor a The Hollywood Reporter.

"En realidad tuvimos que agregar algunos genitales generados por computadora para ciertas tomas para que no se vieran como un muñeco de Ken. Tienes que hacer que parezca real, así que estoy seguro de que hicimos algunos escaneos de cuerpo completo de Alex (Skarsgård)", mencionó Eggers.

Para Skarsgård comentó que e era muy importante que en la escena de la pelea desnudos. "Era fundamental estar desnudo", narró Alexander Skarsgård a SlashFilm. "Hay muchas historias de que los vikingos que se quitan la ropa antes de una pelea por muchas razones diferentes. Una de ellas es para intimidar al oponente. Cuando estás completamente desnudo, eres completamente vulnerable. Es una forma de mostrar valentía, y también potencialmente para sorprender a tu oponente. Así que ese siempre fue el plan ", añadió el héroe de la película.

"En nuestra sociedad puritana, es más fácil retratar la violencia en la pantalla que la desnudez, lo que encuentro bastante extraño. Entonces puedes matar y cortar cabezas a diestra y siniestra, pero no puedes mostrar ninguna desnudez", comentó el sueco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad