Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CR7 agradece a afición en Anfield por sus muestras de apoyo

En el duelo Liverpool vs. Manchester United, en Anfield, dedicaron un minuto de aplausos para el futbolista.
jue 21 abril 2022 11:23 AM
cr7-agradece-apoyo
Cristiano Ronaldo.

La superestrella portuguesa del Manchester United, Cristiano Ronaldo, en duelo por el reciente fallecimiento de uno de sus dos bebés recién nacidos, agradeció a la afición de su equipo y del Liverpool por el apoyo que le dieron en el partido del martes entre los dos equipos.

Publicidad

En el minuto 7 de juego, como el número 7 que lleva desde joven y su primer paso por Old Trafford, los espectadores presentes en Anfield, y el equipo técnico de los Reds al borde del terreno, se levantaron para dedicar un minuto de aplausos en apoyo a Cristiano Ronaldo, mientras que el célebre Kop (la famosa tribuna de aficionados del Liverpool) entonaba el himno del club, You'll Never Walk Alone (Nunca caminarás solo).

CR7 publicó un video de este homenaje en su cuenta de Instagram con el texto: "Un mundo... Un deporte... Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión”.

El símbolo fue mayor teniendo en cuenta la rivalidad entre Liverpool y Manchester United, que es una de las más fuertes del futbol inglés.

Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, habían anunciado en redes sociales la pérdida de su bebé recién nacido, mientras que su hija, en el parto de gemelos, se encontraba en buena salud.

El quíntuple Balón de Oro, de 37 años, ya era padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada, antes de su relación con Georgina Rodríguez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad