Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bebé sobreviviente está "llena de salud": hermana de CR7

Luego de darse a conocer la muerte de uno de los mellizos que tuvo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez las especulaciones rondaron a la familia.
mié 20 abril 2022 12:29 PM
Cristiano-Ronaldo-bebé
La hermana del astro portugués confirma que la bebé se encuentra saludable.

La cantante Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha transmitido un mensaje de ánimo al futbolista y a su pareja, Georgina Rodríguez, por la muerte de uno de sus bebés y ha confirmado que la niña está "llena de salud".

"Os amo", dice Aveiro en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram después de que Ronaldo anunciara el lunes el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez.

"Está en los brazos del padre", continúa Aveiro, en alusión al padre del jugador, José Dinis Aveiro, fallecido en 2005.

Publicidad

"Los amo y mi corazón está todo ahí de ese lado... Que Dios cuide de todo y que fortalezca cada vez más tu camino... Nuestro angelito está en el regazo del padre y nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos va a enseñar cada vez más que solo el amor importa", ha publicado la cantante portuguesa, que ahora reside en Brasil.

Tras anunciar la muerte de su bebé, el futbolista portugués del Manchester United pidió "privacidad en este duro momento".

Ronaldo y Rodríguez informaron de su embarazo el pasado 28 de octubre .

Cristiano Ronaldo, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad