Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Afición en Anfield dedica aplausos a CR7 tras pérdida de su bebé

La rivalidad del Liverpool vs. Manchester United quedó olvidada en Anfield.
mar 19 abril 2022 05:47 PM
aficion-anfield-cr7
En el minuto 7 la gente se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir a Cristiano.

Los aficionados del Manchester United y Liverpool se unieron en Anfield este martes para honrar y apoyar a Cristiano Ronaldo, quien anunció ayer la muerte de uno de sus bebés gemelos recién nacidos.

Publicidad

Los aficionados de ambos equipos, en una decisión impulsada por la hinchada del Liverpool y por los grupos de animación de este, se fundieron en un minuto de aplausos dedicados al futbolista portugués.

En el minuto 7, con 1-0 a favor del Liverpool, gracias a un tanto a los cuatro minutos de Luis Díaz, la gente se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir a Cristiano. Mientras algunos aficionados mostraron al aire la camiseta del luso, buena parte de Anfield comenzó a corear el You'll Never Wal Alone.

Cristiano, de 37 años, dio a conocer el lunes la noticia de la pérdida de uno de los gemelos que tuvo con su pareja Georgina.

El Liverpool goleó 4-0 al Manchester United y toma la cabeza provisional del campeonato a la espera del juego del Manchester City el miércoles contra el Brighton. Con esta victoria, los 'Reds' suman 76 puntos, por los 74 de un City que tendrá la ocasión de recuperar el liderato con solo seis jornadas para el final de la competición.

Con información de AFP

Publicidad

Publicidad

Publicidad