Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirman que esperan gemelos

El astro portugués y su pareja serán padres de dos bebés próximamente.
jue 28 octubre 2021 01:03 PM
Cristiano-Ronaldo-Georgina-Rodriguez
La pareja se presenta en eventos públicos de forma recurrente.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, dieron a conocer por medio de sus redes sociales que serán padres de dos bebés. La modelo e 'influencer' española nacida en Argentina, será nuevamente la madre gestante de los vástagos de la pareja, situación que no fue así con los primeros hijos anteriores de la estrella del Manchester United.

Publicidad

"Felices por anunciarles que esperamos gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos impacientes por verlos", escribió el jugador goleador de la selección lusa en una publicación en Instagram, en donde aparece la pareja mostrando una foto de la pareja mostrando una ecografía.

El hijo mayor del futbolista, Cristiano Junior, nació en junio de 2010 por medio gestación subrogada. Siete años más tarde, en junio de 2017, el astro luso fue padre de nuevo de gemelos (Eva y Mateo), repitiendo el mismo método.

En noviembre de 2017 nació Alana Martina, hija de Cristiano Ronaldo y de Georgina Rodríguez.

Con estos gemelos que espera la pareja sumarán a seis el número de hijos de Cristiano Ronaldo, con 36 años de edad, mismo que previamente declaró en una entrevista a France Football en 2017 que deseaba tener siete hijos, así que está próximo a lograr su cometido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad