Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson quiere seguir siendo Batman

Con el éxito de la cinta no se deshace de la idea de seguir siendo el héroe de Gotham.
lun 14 marzo 2022 11:32 AM
Robert-Pattinson
En su papel protagónico como Batman ha recibido buenas críticas.

Robert Pattinson se volvió célebre desde el inicio de su carrera al incursionar en la exitosa saga de Harry Potter, aunque el actor ha sido crítico de sí mismo y declaró alguna vez que “no sabe actuar”, se exige mucho y se considera difícil de impresionar en cada uno de los papeles que toma, aunque la experiencia de Bruce Wayne en 'The Batman' le ha dado un nuevo impacto a su carrera.

Publicidad

Robert tiene un compromiso muy grande con lo que hace y el dominio de la pantalla, que a durante los años recientes fue uno de los rostros protagónicos de otra saga taquillera en 'Crepúsculo', y tras el éxito se le concedió la oportunidad de convertirse en Salvador Dalí, entre otros papeles memorables en su carrera como el que interpretó en 'Tenent'.

Aun cuando el éxito le sonríe con el proyecto de 'The Batman', Pattinson le gustaría ser parte de 'Dune 2' aunque no es el único filme al que quisiera sumarse. Ha llegado a comentar que hacer papeles en películas con continuidad le atrae inseguridades, cuando expuso su entusiasmo por 'Dune' no sólo en aquella película que bien podría extenderse a más filmes, sino que también le provocan otras sagas de ciencia ficción como es 'El planeta de los simios', y ahora que se sabe que Wes Anderson será quien esté detrás de la nueva película de la sociedad de simios, podría ser que las declaraciones de Robert repercusiones y sea convocado en alguna producción de estas.

La más reciente película de Batman está en camino de convertirse en uno de los lanzamientos posteriores al cierre de los cines alcanzando la mayor recaudación de cualquier estudio, impulsado por las recomendaciones de boca en boca sobre el regreso del personaje más popular de DC y su estatus como el primer título exclusivo de Warner Bros.

Cuando esta logre los 500 millones de dólares de forma global (actualmente ha acumulado 400 mdd), será el octavo lanzamiento pandémico en superar esa marca. Por el momento no hay otro filme que le haga sombra o le pueda robar ingresos rumbo a las siguientes semanas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad