Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lewis Hamilton desmiente posible retiro: Nunca pensé en parar

El británico reconoce que tuvo momentos complejos pero no se separará de las pistas pronto.
vie 18 febrero 2022 11:03 AM

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, desmintió los rumores acerca de su retiro durante la presentación del nuevo auto el F1 W13, el británico quiere su octavo título en el deporte motor.

"Nunca pensé en parar. Me encanta lo que hago, es un privilegio estar en Mercedes y la Fórmula 1, aunque he pasado un tiempo difícil y necesitaba estar con mi familia, tranquilo, y coger fuerzas", declaró.

Publicidad

"Estoy muy contento de los cambios hechos por la FIA y encantado por el trabajo hecho en W13 en la fábrica", reconoció Hamilton tras la salida de Michael Masi, director de carreras. Por su parte comentó sobre su nuevo monoplaza que pilotará para colocarse sobre Max Verstappen, con quien volverá a la pugna pese a la incertidumbre con las nuevas regulaciones que llegan para 2022 y una nueva era en la competencia.

Hablando del nuevo W13, Hamilton aseguró que le "encanta". "Te transporta a cuando eres niño (verlo por primera vez) y siempre es excitante mirarlo. Con esta nueva era, nunca habíamos visto un cambio tan drástico, es un cambio en tantas cosas que fue interesante ver a los diseñadores unirse para encontrar las mejores creaciones", señaló el siete veces campeón.

"No tenemos idea de cómo lo manejaremos. Hemos hecho vueltas en el simulador, pero no sabemos del cierto su correlación con la pista. Creo que haré que George Russell salga primero en el 'shakedown", bromeó con el que se convierte en nuevo compañero de equipo, que sustituye a partir de esta temporada a Valtteri Bottas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad