"Estoy muy contento de los cambios hechos por la FIA y encantado por el trabajo hecho en W13 en la fábrica", reconoció Hamilton tras la salida de Michael Masi, director de carreras. Por su parte comentó sobre su nuevo monoplaza que pilotará para colocarse sobre Max Verstappen, con quien volverá a la pugna pese a la incertidumbre con las nuevas regulaciones que llegan para 2022 y una nueva era en la competencia.
Hablando del nuevo W13, Hamilton aseguró que le "encanta". "Te transporta a cuando eres niño (verlo por primera vez) y siempre es excitante mirarlo. Con esta nueva era, nunca habíamos visto un cambio tan drástico, es un cambio en tantas cosas que fue interesante ver a los diseñadores unirse para encontrar las mejores creaciones", señaló el siete veces campeón.
"No tenemos idea de cómo lo manejaremos. Hemos hecho vueltas en el simulador, pero no sabemos del cierto su correlación con la pista. Creo que haré que George Russell salga primero en el 'shakedown", bromeó con el que se convierte en nuevo compañero de equipo, que sustituye a partir de esta temporada a Valtteri Bottas.