Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto cuestan los boletos de BTS de show virtual en vivo

La banda surcoreana ofrecerá un espectáculo virtual que será transmitido a todo el mundo, te decimos como verlo en México.
mié 16 febrero 2022 01:07 PM
BTS-American-Music-Awards
La banda surcoreana durante los American Music Awards, durante una de sus pocas presentaciones en directo desde Estados Unidos.

BTS anunció por medio de sus redes sociales de su presentación en directo y con transmisión a todo el mundo como parte de su show "BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE - SEOUL". La banda estelar del k-pop ofrecerá una presentación en Seúl con una transmisión via streaming a todo el mundo.

Publicidad

Este tendrá lugar el 10, 12 y 13 de marzo en el estadio principal del Jamsil Sports Complex de la capital surcoreana. Ciudad en la que tienen más de dos años y medio sin ofrecer un concierto en vivo.

Los conciertos del 10 y 13 de marzo se transmitirán en línea junto con presentaciones fuera de línea de forma simultánea, para el concierto del 12 de marzo se transmitirá en vivo en todo el mundo a través de 'Visualización en vivo', mismo que podrá ser visto en la presentación en el cine. Formato en el que en México podrá ser disfrutado por medio de Cinépolis.

La preventa inició a las 9am (hora centro de México) por medio de la página cinepolis.com/preventas los precios por boleto es desde 300 pesos mexicanos, aunque se incrementa a 400 pesos en caso de las salas VIP.

La página oficial de BTS señala que para México habría dos funciones del concierto el 12 de marzo: Se ha considerado que tenga dos funciones para en el horario del centro de México, a las 12pm y 4 pm el 12 de marzo.. En la preventa de Cinépolis, también se muestran esas dos funciones para los cines del país.

En la página de preventas de Cinépolis se puede apreciar que en todas las plazas del país habrá al menos una sala disponible para ver este espectáculo en directo desde Seúl.

BTS se ha convertido en uno de los grupos con las giras más exitosas en el mundo, por lo que hacer llegar su espectáculo por medio de una transmisión remota atiende a más público de forma simultánea.

Publicidad

Publicidad

Publicidad