Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué comparte su sueldo por Twitter y con su descuento no se ve nada mal

"Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre", dijo el futbolista por Twitter a sus detractores.
sáb 08 enero 2022 12:17 PM
Gerard-pique-sueldo
Piqué compartió su cuenta de banco para acallar las críticas de un comunicador.

Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, publicó por medio de su cuenta de Twitter una captura de pantalla de su banca móvil en el que se ve su nómina: 2 millones 328 mil 884 euros (54 millones 162 mil 706.23 pesos mexicanos al cambio del día).

Cantidad que el deportista cobró en diciembre, misma cifra que es correspondiente al ingreso del jugador hasta media temporada.

Publicidad

Piqué se pronunció de esta forma tras las declaraciones del comunicador Lluís Canut, parte de una cadena televisiva catalana, quién aseguró que capitanes y jugadores del Barça seguían cobrando cifras elevadas tras el acuerdo de la reducción salarial.

En este criterio, el jugador percibiría 28 millones de euros, el más alto de la plantilla azul grana (648 millones de pesos).

“Personajes como éste cobrando de una televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco”, comentó Gerard Piqué en respuesta a la provocaci´on del comunicador.

Respétate un poco

El mismo Barcelona ha rechazado esa versión y que se ignoraba su origen.

“En cualquier caso, las cantidades a las que hace referencia la información son erróneas, no se ajustan a la realidad y, además, en el caso de los tres primeros jugadores aludidos da como fijas cantidades que, siendo variables, posiblemente nunca se llegarán a meritar”, aseguró el Barcelona, la institución subrayó que “los Sres. Piqué, Busquets y Alba renunciaron a parte de su sueldo cuando firmaron la última renovación contractual el pasado verano”.

...lamentamos que se faciliten datos de este tipo que afectan al derecho personal de los jugadores...

“Consideramos improcedente, poco profesional y que se ha actuado con mala fe cuando se ofrece esta información como cierta y veraz y lamentamos que se faciliten datos de este tipo que afectan al derecho personal de los jugadores y que merecen, cuando son ciertos, la más alta confidencialidad”, puntualizó el Barça.

Publicidad

Publicidad

Publicidad