Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El encuentro entre Vin Diesel y el hermano de Paul Walker

El hermano de la co-estrella de "Rápido y furioso" vivió un momento emotivo con el actor.
vie 10 diciembre 2021 05:46 PM
Paul-Walker-Aniversario
Paul Walker cumplió ocho años de haber perdido la vida en un accidente vial.

Sin duda "Rápido y furioso" es una saga que ha acumulado millones de fans y también una fortuna en ganancias. Sin embargo, sus interpretes se han convertido en grandes amigos y como el mismo Vin Diesel lo dice "son familia".

El fallecimiento de Paul Walker (Brian O'Conner en las cintas) fue una conmoción para el reparto, particularmente para el actor que da vida a Dominic Toretto, quien usualmente hace menciones a Walker por medio de sus redes sociales.

Publicidad

Vin Diesel sostiene una fraternal relación con la hija que le sobrevive a Paul Walker, Meadow Walker, jovencita a quien acompañó del brazo al altar el día de su boda. A pocos días del aniversario luctuoso de Walker (quien murió tras un accidente vial en 2013), Diesel se reencontró con el hermano del actor y "hermano".

Fue en el Fuel Fest donde Vin Disel se encontró con Cody Walker, un festival musical enfocado en el mundo automotriz que tiene lugar en la capital de Arizona. En la ciudad de Phoenix Toretto se pronunció con cariño y admiración por Cody, hermano de Paul.

“Estoy aquí con mi hermano en FuelFest. Es un honor ver que mi hermano Cody reúne toda la cultura automovilística... Estoy tan orgulloso de él y sé que mi hermano Paul está aún más orgulloso de él", menciona Diesel en el video que compartió en Instagram.

Publicidad

Cody Walker dio las gracias a los asistentes del Fuel Fest, evento del que parte de las ganancias aportan a Reach Out Worldwide, la asociación benéfica que fundó Paul Walker en vida.

"Gracias a todos, a todos los que estuvieron allí, que mostraron tanto apoyo hoy. Gracias a mi familia por presentarse a lo grande", escribió. Más tarde, en su cuenta de Instagram publicó una foto con el Diesel que acompañó con el siguiente texto: "8 años después. Gracias, #Phoenix @fuelfest".

Este año se cumplieron ocho años del fallecimiento de Paul Walker el 30 de noviembre en Santa Clarita, California. Días atrás el actor compartió una imagen en la que expreso un emotivo mensaje y lo mucho que extraña al histrión que perdiera la vida a los 40 años de edad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad